Pago y envío

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

1/ Aceptamos pagos por Western Union

Todos los gastos son de cuenta exclusiva del comprador

2/ Tarjetas de crédito

El pago con este sistema tiene una comisión del 1,5% sobre el total de la compra, comisión que nos cobra el Banco

3/ Transferencia o ingreso desde España o el extranjero

Todos los gastos de la misma son de cuenta exclusiva del comprador

Desde España o el extranjero:

Banco:             SANTANDER
Titular:             María del Pilar Escarré Oliver
IBAN:               ES12 0049 6660 71 2595064747
Bic/Swift:        BSCHESMMXXX

4/ Pagos con PayPal

En los pagos con PayPal, el cliente tiene que añadirle al total del pedido un 5%, porcentaje que PayPal cobra en concepto de honorarios.

Cuando usted rellena el formulario de compra, al final le aparecerá la opción de pagar si quiere con este sistema. También puede pagar directamente añadiendo el 5% al total de la compra en: info@original-militaria.com


FORMAS DE ENVÍO

En el momento en que recibimos el pago, enviamos los artículos. Usted siempre debe pagar los gastos de envío. De esta manera, el cliente sólo paga el precio real de la entrega, nosotros no cobramos ninguna cuota adicional. La entrega se hará de acuerdo a la elección del cliente (correos certificado o empresa de mensajería).

IMPORTANTE: Todos los artículos que sean armas del tipo que sean (de fuego o blancas), cargadores, granadas etc, solo serán enviados por SEUR o MRW.

Los envíos que se efectúen por SEUR 24 horas, serán a portes debidos, aunque nosotros por medio de unos bonos que tenemos concertados con esta empresa pagamos aproximadamente el 40% de los gastos. También cabe la posibilidad de enviar por UPS o por FedEx.

En los envíos por CORREO CERTIFICADO, el cliente tendrá que solicitar el importe del envío para añadiserlo al total antes del pago.

Seguros

Si el cliente no hace seguro de compra por el valor total de los artículos, “Original Militaria” NO se hace responsable de su perdida una vez enviado el paquete, dicho paquete tendrá el seguro obligatorio que llevan ambas empresas por Ley y que está incluido en el precio que nosotros damos. Por tanto ofrecemos la opción de asegurar sus compras.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros. [Contacto]

Por vacaciones los pedidos realizados entre el 1 y el 31 de agosto serán enviados a partir del 1 de septiembre Descartar