Desistimiento

Condiciones de devolución 

Por favor lea atentamente nuestras condiciones:

Nosotros describimos los objetos antiguos en venta en nuestra web de la forma más objetiva posible. Sin embargo, ante cualquier duda que tenga o cualquier aclaración que necesite consúltenos antes de realizar un pedido.

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla. Le reintegramos el importe a través de transferencia bancaria. Los gastos de transporte serán siempre a cargo del comprador.

También puede cambiar el objeto comprado por otro de su interés, abonando o recibiendo la diferencia.

Procedimiento

Cuando reciba el artículo, dispone de catorce días naturales tal como dispone la Ley Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios,  para comprobar que es exactamente lo que ha comprado y decidir si le interesa o prefiere devolverlo. En el último caso, antes de realizar la devolución,  póngase en contacto con nosotros y comuníquenos si desea cambiarlo o recuperar el importe.

Utilice el mismo embalaje que le enviamos y empaquete el objeto con cuidado y esmero para evitar roturas o defectos a causa del transporte. Envíelo a portes pagados por su agencia habitual. Aconsejamos contratar un seguro por su importe.

Al recibir la devolución, inspeccionaremos el objeto, si mantiene el mismo estado en que le fue enviado, le pediremos nos facilite un número de cuenta bancaria y procederemos a ingresar el importe correspondiente.

¡Importante! No aceptamos la devolución de ningún tipo de armas blancas, de avancarga, y/o inutilizadas. Tampoco aceptamos la devolución de los artículos comprados con financiación.

Para la interpretación, divergencia o cualquier acción judicial, ambas partes con renuncia expresa de su fuero sin excepción, se  someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de Murcia (España).

Por vacaciones los pedidos realizados entre el 1 y el 31 de agosto serán enviados a partir del 1 de septiembre Descartar